Quienes Somos

SOLUCORPTB Cía. Ltda, es una firma de consultoría orientada al sector empresarial, cuyo objetivo es:

 * Desarrollar modelos de gestión innovadores y prácticos, que permitan lograr objetivos tangibles en el continuo crecimiento de las empresas, aprovechando de la mejor manera sus recursos para convertir en resultados las oportunidades actuales y futuras.

 * Crear un impacto duradero en nuestros clientes, convirtiéndonos en su aliado dentro de la empresa, que traduce en respuestas confiables las inquietudes del emprendedor o empresario.

 * Usamos metodologías actuales y dinámicas adaptadas a la realidad de su empresa, con consultores especialistas en los sectores en los que trabajamos; asegurando que el trabajo no se quede en papel sino que se implemente, tenga un impacto real y se conviertan en resultados.

Nuestro compromiso con el cliente es esforzarnos porque cada proyecto que incursionamos se convierta en un caso de éxito del sector, a diferencia de consultoras tradicionales, somos expertos en llevar a la práctica los cambios propuestos.

 

Nuestras fortalezas son:

    * Contabilidad Empresarial y Planificación Fiscal en sistema SAP B.O. (ERP)

    * Planificación Estratégica Integral y Modelos de Gestión.

    * Administración y/o representación de compañías internacionales

    * Gestión de negocios para compañías nacionales e internacionales.

    * Consultoría y Análisis Financiero.

 


SOLUCORPTB: es una empresa subsidiaria de Tobar&Bustamante Cía. Ltda.  Bufete Corporativo de Abogados(www.tobarybustamante.com); en tales condiciones estamos en la capacidad de ofrecer consultorías y servicios complementarios acompañados de un acertado y oportuno criterio legal que permita siempre  cumplir todas las normativas de los organismos de control y otorgar, adicionalmente, apoyo legal si así amerita.